El tiempo de entrega a cualquier lugar de LATAM varía de 7 a 15 días después de la confirmación del pago.
Recordando que informamos el código de seguimiento de todos los productos. Para el seguimiento utilice el siguiente enlace:
Los códigos de seguimiento tardan de 5 a 10 días hábiles en transmitirse a usted, el cliente.
Le reembolsaremos el importe relativo a las compras realizadas que se pierdan o que excedan el plazo de 90 días desde la confirmación del pago a entregar.
El plazo varía según la agilidad de la Oficina de Correos y las aduanas, pero generalmente toma entre 7 y 15 días en promedio. Siendo el plazo de entrega de hasta 90 días laborables.
Después del plazo estipulado, le recomendamos que se ponga en contacto con la Oficina de Correos para aclarar el motivo del retraso.
Si la oficina de correos no está en posesión de su pedido, póngase en contacto con nosotros inmediatamente para consultar con nuestros proveedores.
Confirmando que hay un problema en la logística de su pedido, realizaremos el contracargo TOTAL de su compra inmediatamente después de estos pasos de verificación.
Es importante que proporcione los medios para efectuar la entrega a la dirección registrada en su pedido. Después de 3 (tres) intentos de entrega comprobados, tendrá que recoger el pedido en una oficina de correos cerca de su dirección. Las tarifas de almacenamiento se cobran si no se retiran dentro de los 7 días calendario. El importe de la tarifa depende del peso/volumen del producto.